CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DE ARTESANOS DEL 2019

También hubo servicio de buffet a cargo de Caritas Lehmann junto al Concejo de la Parroquia "San Guillermo" y de la Capilla "Nuestra Señora de los Ángeles" de Nueva Lehmann.
El festejo contó con la presentación del Área de la Mujer, perteneciente a la Comuna de Lehmann, integrado por la Lic. en Trabajo Social, Natalia Guillan, la Dra. Marcia Barra y la Lic. en Psicología, Emilce Dell Orto, quienes explicaron brevemente en qué consiste el área y entregaron folletería a los presentes.
Luego, el grupo de alumnas del Taller "Gimnasia para adultos", a cargo de la Prof. Roxana Litbak, junto a abuelas del Hogar de Ancianos "Stella Maris", interpretaron la canción "Color Esperanza" de Diego Torres, dejando un claro mensaje alentador: "Mientras hay vida, hay esperanza".
Acto seguido, la artista rafaelina Mariela Eier interpretó durante poco más de treinta minutos, canciones populares, siendo muy aplaudida por la multitud.
El evento se dio por finalizado aproximadamente a las 19, con el tradicional sorteo de obsequios donados por los artesanos expositores.

Dirección Postal
G. Botto 171
Código Postal S2305
Santa Fe - Argentina
Teléfono
54 - 3492 - 480238
Fax
54 - 3492 - 480007